MundoBelo (Rusleader consulting S.L.) con domicilio fiscal en Calle Ramón Gallud nº 37, 2º B (Torrevieja, España) y correo electrónico de contacto tucortina@mundobelo.es
Responsable del tratamiento de los datos
- El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es: Rusleader Consulting S.L.
- CIF: B-54643804
- Domicilio comercial: Calle Ramón Gallud, nº 37, 2º B. 03181 Torrevieja, España
- Teléfono: +34 650 513 920
- Internet: www.mundobelo.es
- Correo Electrónico: tucortina@mundobelo.es
Derechos del usuario
Acceso: podrás preguntar a MundoBelo cómo está tratando tus datos.
Rectificación o cancelación, podrás modificar en caso de que sean incorrectos o incompletos, o solicitar su cancelación.
Limitación: MundoBelo solo conservará los datos que sean necesarios para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Oposición: MundoBelo dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cancelación: MundoBelo dejará de tratar tus datos, a excepción de los relativos a los pedidos realizados en los tres años previos por motivos legales.
Portabilidad: puedes solicitar todos los datos que MundoBelo tenga sobre ti en un formato portable.
Supresión: MundoBelo eliminará tus datos, siempre que el tratamiento de estos se base en tu consentimiento.
En caso de que hayas facilitado el consentimiento para el tratamiento de datos, tienes la posibilidad de retirarlo en cualquier momento.
Para ejercer tus derechos, puedes contactar por escrito con MundoBelo a su domicilio fiscal o a través de correo electrónico, especificando los derechos que quiere ejercer y facilitando, en cualquier caso:
- Fotocopia de DNI o documento identificativo equivalente
- Dirección de correo electrónico que identifique su cuenta en MundoBelo
En caso de que en MundoBelo no satisfagamos su reclamación, podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.
Conservación de los datos
Datos personales del usuario
Tiempo mínimo de conservación de datos personales del usuario:
- 10 años: Art. 25 Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
- 6 años: Art. 30 Código de Comercio
- 5 años: Art. 1964 Código Civil
- 4 años: Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, Arts. 66 y sig. Ley General Tributaria
- Suscripción a Newsletter: desde que el usuario se suscribe hasta que se da de baja.
- Registro de usuario: desde que el usuario se registra hasta que se da de baja.
Datos desagregados
Los datos que no identifiquen al usuario como pueden ser pedidos, muestras, consultas o reclamaciones no serán eliminados.
Procedencia y legitimidad
Hosting: alojamos nuestra plataforma en servidores Cybernéticos y contamos con un cifrado SSL TLS v.1.2 que permite usuario el envío seguro de tus datos personales a MundoBelo Web S.L.U.
Tratamiento de datos: tus datos serán tratados de forma automática e incorporados a los correspondientes ficheros de los que MundoBelo es titular. MundoBelo puede recabar datos facilitados por tu navegador para ofrecerte una experiencia personalizada (por ejemplo, servicios habilitados en determinadas zonas) y detectar posibles irregularidades (intentos de acceso fraudulentos).
Correo electrónico: MundoBelo utiliza servicios de correo electrónico tanto propios como de terceros (Email Subscribers & Newsletters) para gestionar el envío y recepción de correo electrónico.
Mensajería instantánea: MundoBelo no presta servicio a través de mensajería instantánea salvo consentimiento expreso del cliente.
Pasarelas de pago: a través de www.mundobelo.es, puedes acceder a sitios web de terceros, como PayPal, Santander, para formalizar el pago de los servicios prestados por MundoBelo. No tenemos acceso a los datos bancarios que facilites a dichos sitios web.
Legitimación: Tu aceptación marcando la casilla correspondiente en cada formulario.
Finalidad y base jurídica del tratamiento
La finalidad del tratamiento de los datos será específica por cada formulario que rellenes.
Contacto: contactar contigo para responder a tu consulta.
- Finalidad: atender la consulta de que se trate, junto al envío de la información requerida por el usuario sobre la actividad y/o servicios de MundoBelo.
- Base jurídica que legitima este tratamiento: la ejecución de la relación contractual o precontractual con MundoBelo.
Solicitud de llamada: contactar contigo vía telefónica para atender tu consulta.
- Finalidad: atender la solicitud de llamada al cliente, junto al envío de la información requerida por el usuario sobre la actividad y/o servicios de MundoBelo.
- Base jurídica que legitima este tratamiento: la ejecución de la relación contractual o precontractual con MundoBelo.
Enviar oferta por e-mail: darte acceso a nuestra newsletter de artículos de decoración, promociones y descuentos. Además, cederemos tu nombre y correo electrónico a Email Subscribers & Newsletters para que recibas toda la información de tu interés.
- Base jurídica que legitima este tratamiento: El envío de la newsletter de MundoBelo con las novedades sobre ofertas y decoración de ventanas.
Enviar cesta por e-mail: enviarte la selección que hiciste en nuestra web.
- Base jurídica que legitima este tratamiento: El envío de tus cestas en MundoBelo para que puedas consultarla o procesar tu pedido más tarde.
Registro: darte acceso al panel de control de cliente y facilitarte la navegación por la web.
- Base jurídica que legitima este tratamiento: la ejecución de la relación contractual o precontractual con MundoBelo.
Realizar pedido: tramitar tu pedido e informarte de puntualmente del seguimiento del mismo. Además, cederemos tu nombre y e-mail a eKomi para que puedas valorar el servicio prestado.
- Base jurídica: prestación del servicio de venta online solicitado por el consumidor y llevado a cabo por MundoBelo, la empresa que fabrica el producto a medida (para ajustarse a las especificaciones del cliente), la empresa de mensajería (para el reparto del producto) y por eKomi (para la valoración del mismo y de la experiencia de compra).
Tramitar presupuesto: tramitar tu presupuesto e informarte de puntualmente del seguimiento del mismo. A través de este proceso, puedes acceder a diversas plataformas de pago (Santander y PayPal)
- Base jurídica: prestación del servicio de venta online solicitado por el consumidor y llevado a cabo por MundoBelo, la empresa que fabrica el producto a medida (para ajustarse a las especificaciones del cliente), la empresa de mensajería (para el reparto del producto).
Destinatarios
Los fabricantes asociados a cada tipo de producto (estores, venecianas, etc.), en el marco de la correspondiente prestación de servicio (fabricar las partes que componen el producto, así como generar las etiquetas de envío). La empresa de transporte, encargada de trasladar al domicilio del cliente el pedido. La empresa de marketing encargada de gestionar las campañas y promociones asociadas a las ofertas fijas o temporales presentes en el sitio web y prestadores de servicios de tecnologías de la información, alojamiento de datos, servicio de correo electrónico, etc.
Redes sociales
MundoBelo no extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.
Boletín, RSS y newsletter
Para gestionar nuestro boletín (o newsletter o feed RSS) utilizamos el servicio de Email Subscribers & Newsletters (política de privacidad de Email Subscribers & Newsletters) al cual cedemos tu nombre y e-mail.
La finalidad del tratamiento de estos datos será únicamente la de prestarle el servicio de suscripción que el usuario solicite.
Si quieres darte de baja de nuestro boletín, puedes hacerlo pulsando el enlace que aparece al final de cualquier mensaje que haya recibido a través del correo novedades@mundobelo.es o dirigiendo una solicitud a MundoBelo.
Sorteos y promociones
Al participar en acciones promocionales organizadas en exclusiva por MundoBelo, los datos que ceda serán tratados únicamente por MundoBelo para el fin que este haya indicado en el enunciado de la acción.
Navegación web (Cookies)
En MundoBelo utilizamos cookies propias y de terceros para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para obtener estadísticas de uso.
MundoBelo nunca utilizará cookies para:
- Recoger información de identificación personal sin tu permiso.
- Recoger información sensible sin tu permiso.
- Compartir datos de identificación personal a terceros.
Cookies técnicas
Las cookies técnicas o fundamentales nos ayudan a hacer MundoBelo usable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la web. Como usuario, puedes rechazar el uso de dichas cookies, sin embargo, de hacerlo, puede que el sitio no funcione correctamente.
Otras cookies
Las cookies propias y de terceros que no consideramos fundamentales nos permiten recordar información para personalizar tu visita a nuestra página y nos ayudan a comprender cómo actúan nuestros visitantes de forma anónima para mejorar continuamente experiencia en MundoBelo.
Quién usa la información almacenada de las cookies
La información almacenada en las cookies de nuestro sitio web es usada por nosotros y por las siguientes empresas:
- Google (política de cookies de Google).
- Facebook (política de cookies de Facebook).
Qué tipos de cookies usa este sitio web
- Cookies de sesión: diseñadas para recibir y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que sólo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (por ejemplo, una lista de productos adquiridos).
- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies por las que los datos siguen almacenados en el terminal y puede accederse a ellos y ser tratados durante un periodo definido. Tienen fecha de borrado. Se utilizan por ejemplo en el proceso de compra o registro para evitar tener que introducir nuestros datos constantemente.
Si detectas alguna cookie que no haya sido especificada en este documento, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para solucionarlo.
Cómo gestionar y desactivar cookies
Si quieres desactivar las cookies en tu equipo, puedes configurar tu navegador para ello. Te recordamos que, de hacerlo, el sitio puede no funcionar correctamente.
Si lo desea, usted puede leer nuestra Política de Envíos y de Devoluciones en el siguiente enlace.
Más información sobre las cookies
Para más información consulta nuestra página con la Política de cookies de MundoBelo.
Confidencialidad
Los datos que proporciones a MundoBelo serán considerados confidenciales y no los utilizaremos para otros fines que los relacionados con los servicios que prestamos. No divulgaremos ni revelaremos información sobre tus intereses, motivos o duración de tu relación con nosotros.
¿Cuál es la edad mínima para comprar en Cortinas MundoBelo?
La edad mínima para poder comprar en la tienda online www.mundobelo.es es de 18 años.
Política de envíos
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Se trata de cortinas que hay que confeccionar a partir de las medidas y especificaciones que usted aporta como cliente, por lo que el plazo de entrega es ligeramente superior al de otros productos prefabricados en serie, que nunca terminan de adaptarse totalmente a sus ventanas.
Aun así, nuestras cortinas tienen un plazo de entrega ajustado, que oscila de 4 a 10 DÍAS laborables, sin contar sábados, domingos ni festivos.
Este plazo de entrega empezará a contar desde el momento en que recibamos la confirmación del pago del pedido o la entrega a cuenta en pagos contra reembolso, según la siguiente tabla:
PayPal
Tan pronto como se lleve a cabo el pedido.
Tarjeta de crédito
Usualmente, 24 horas laborables después. Sin embargo, en pedidos realizados a partir de las 23.00 horas, a veces la confirmación del pago puede tardar hasta 36 horas laborables, a causa de las gestiones bancarias.
Transferencias bancarias
Al día siguiente laboral, en transferencias desde la misma entidad; 2 días laborables cuando se trata de transferencias entre diferentes entidades bancarias.
¿Se puede retrasar mi pedido?
Por lo general, los pedidos se entregan siempre dentro del plazo establecido. Sin embargo, aunque no es lo habitual, puede ocurrir que se den circunstancias inesperadas que retrasen ligeramente la entrega.
El departamento de logística de Cortinas MundoBelo hace un seguimiento personalizado de cada pedido y, ante cualquier retraso en la entrega, sea cual sea el caso, se pondrán en contacto con usted para avisarle y mantenerle al tanto.
En ocasiones muy poco habituales, y por causas ajenas a Cortinas MundoBelo, el plazo de entrega se puede retrasar hasta 14 días laborables de su fecha prevista. En este caso, se le avisará con tiempo para que usted pueda anular el pedido y recibir el importe abonado, en caso de que así lo desee.
No se considerará que ha existido incumplimiento de la entrega cuando ésta haya sido retrasada por su propia voluntad o si no se le ha podido localizar por medio de los datos que nos ha facilitado.
¿Puedo indicar direcciones de entrega y facturación diferentes?
Sí, pero debe hacerlo durante el proceso de compra, antes de finalizar su pedido. Si el pedido ya se ha tramitado, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para intentar solucionarlo. Sin embargo, si su producto ya se ha enviado, no será posible cambiar la dirección de entrega.
¿El titular del pedido debe ser obligatoriamente quien reciba la compra?
Para recoger una compra, no es necesario que esté presente la persona titular del pedido. Puede recogerlo cualquier persona que esté en la dirección de entrega que ha indicado al realizar su pedido. Lo que sí es conveniente es que la persona que reciba el pedido sepa lo que se le va a entregar, para que pueda revisarlo.
¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?
La agencia de transportes no le avisará antes de entregarle su compra. Sin embargo, si en este primer intento de entrega no le localizan en casa, le dejarán una notificación con un número de teléfono al que deberá llamar, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para acordar una nueva entrega.
Por favor, tenga en cuenta que si después de acordar con usted una fecha y franja horaria para la entrega del pedido, no se puede completar porque no se encuentra en su domicilio en el momento acordado, se le podrían cobrar importes adicionales, en concepto de segundo porte. Si desea anular esta fecha de entrega concertada, debe hacerlo al menos con 24 horas de antelación.
Si por motivos atribuibles a usted como cliente, el pedido no puede entregársele en un plazo de 10 días después de que haya recibido la primera notificación de aviso, los gastos de devolución de su compra a nuestras dependencias correrán de su parte, así como los gastos de un posible reenvío posterior.
¿Qué pasa si cuando llegan los transportistas no estoy en casa?
En ese caso, los transportistas le dejarán una notificación con un número de teléfono al que deberá llamar, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para acordar una nueva entrega.
¿Qué debo revisar al recibir mi pedido?
Cuando el transportista le entregue su pedido, por favor compruebe lo siguiente:
- Que el número de bultos que le entregan coincide con el que se indica en el albarán del transportista. Si no es así, rechace la entrega e indique en el albarán que rehúsa el pedido porque el número de bultos no es el esperado.
- Que el embalaje no tiene marcas de golpes. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que mostraban los paquetes y los desperfectos que puedan tener los productos.
- Que todos los artículos vienen embalados. Si recibe algún producto sin embalaje correspondiente, haga constar este asunto en el albarán del transportista.
Además, recuerde que las únicas observaciones que puede realizar junto al transportista son las que se han indicado. Por eso, cuando se marche, compruebe que los productos coinciden con los que pidió. En caso de que detecte algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Para ello, envíenos un e-mail a tucortina@mundobelo.es o llámenos al 650 513 920
¿Qué ocurre si descubro que un producto ha sufrido daños durante el transporte?
Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. Después de recibir el pedido, dispone sólo de 24 horas para enviar una reclamación por los productos que han sufrido daños durante el transporte. Para ello, envíenos un e-mail a tucortina@mundobelo.es o llámenos al 650 513 920
Por otro lado, si se trata de un defecto de fabricación, el producto tiene un periodo de garantía de dos años.
¿Puedo recoger directamente mi compra?
Enviamos su pedido a través de una empresa de transporte nacional, con sucursales en toda España. Si cuando acuden los transportistas no se encuentra en casa, le dejaran una notificación para que se ponga en contacto con ellos. Cuando les llame, podrá solicitar recoger directamente su pedido en la delegación de la agencia de transportes en la que éste se encuentre.
¿Cómo puedo reclamar otras cuestiones de mi pedido?
Cualquiera que sea el motivo de su reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 650 513 920
¿Entregáis pedidos en otros países a parte de España?
Por ahora, Cortinas MundoBelo no realiza envíos fuera de España. Si se encuentra en un país diferente y aun así quiere conseguir alguno de nuestros productos, deberá proporcionarnos una dirección de entrega en España y responsabilizarse del transporte a partir de ahí.
Política de modificaciones
¿Puedo modificar mi pedido?
Antes de finalizar su compra, puede hacer todas las modificaciones en su pedido que considere necesarias. Sin embargo, cuando haya pagado su compra, por lo general no podrá realizar cambio alguno. Por esta razón, le recomendamos que compruebe bien que todos los datos sean correctos antes de finalizar su pedido, para evitar así problemas y retrasos innecesarios.
Aun así, en el caso de que necesitara hacer un cambio en su pedido después de haberlo pagado, por favor póngase en contacto cuanto antes con nuestro departamento de atención al cliente. Intentaremos darle la mejor solución posible.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega o dirección de facturación?
Durante el proceso de compra, puede modificar los datos de entrega o facturación, añadiendo una nueva dirección o utilizando alguna que ya esté inscrita en su libreta de direcciones. Sin embargo, una vez finalizada la compra, no podrá realizar cambios en su pedido. La única opción es que lo anule y vuelva a realizar otro pedido.
¿Puedo anular mi pedido?
Si desea anular su pedido, tiene como plazo máximo 24 horas desde la confirmación del mismo.
Para ello, puedes enviar un mail a tucortina@mundobelo.es, expresando claramente su voluntad de anulación, indicando sus datos personales y el número de pedido.
Política de devoluciones
¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o que no es el que pedí?
Desde Cortinas MundoBelo, queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Por esta razón, si el producto que recibe está defectuoso o no es el que pidió, puede cambiarlo o devolverlo por otro durante un plazo de 15 días, a partir del momento en que lo reciba. En este caso, nos responsabilizamos de los gastos de envío y retorno.
Le recomendamos no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Para solicitar un cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros, llamando al teléfono 650 513 920. Le guiaremos y nos encargaremos de todo el proceso.
¿Qué ocurre si, al recibir la cortina, descubro que me equivoqué al tomar las medidas?
Todas las cortinas que vendemos en Cortinas MundoBelo se fabrican sobre pedido y artesanalmente, siguiendo las medidas e indicaciones que usted, como cliente, nos proporciona. Por tanto, cada cortina es única, pues tiene las medidas y el tejido que usted eligió, y los mecanismos situados allí donde indicó. A causa de esta personalización y fabricación a medida, y cumpliendo la normativa vigente en lo que respecta a productos confeccionados de este modo, debemos comunicarle que no podemos aceptar devoluciones por haber tomado medidas incorrectas.
Por esta razón, es muy importante que tome bien sus medidas, siguiendo las indicaciones de nuestras guías de medición, y que, si lo considera oportuno, solicite muestras del tejido que le interesa, para estar seguro de que se ajusta a sus necesidades. Si tiene alguna duda en lo que se refiere a la toma de medidas, no dude en llamarnos al 650 513 920. Estaremos encantados de ayudarle.
En cualquier caso, si tiene cualquier problema con alguno de nuestros productos, sea cual sea, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 650 513 920. Siempre haremos todo lo posible por ayudarle y por encontrar una solución que sea justa y viable para ambas partes
¿A quién debo dirigirme para hacer una reclamación?
Ante todo, queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su compra. Por eso, si tiene alguna queja o reclamación sobre nuestros productos o el servicio que le hemos brindado, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 650 513 920. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarle.
AVISO LEGAL
El sitio web www.mundobelo.es (en adelante SITIO WEB) es propiedad de Rusleader Consulting S.L. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio de Servicio de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico se exponen a continuación los datos de la Empresa:
- Responsable del tratamiento de los datos: Rusleader Consulting S.L.
- Domicilio: Calle Ramón Gallud nº 37, 2º B. 03181 Torrevieja, España
- CIF: B-54643804
- Teléfono: +34 650 513 920
- E-mail: tucortina@mundobelo.es
El acceso y uso de este SITIO WEB atribuye la condición de USUARIO lo que implica la aceptación desde dicho acceso y/o uso de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, que regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el sitio web, como para la adquisición de productos , sin perjuicio de que para la adquisición de productos serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento y las Condiciones Particulares que en su caso pudieran establecerse.
Si no acepta algunas de las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal debe cesar en su uso de manera inmediata.
Contenidos y referencias a la propiedad intelectual e industrial
- El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, etc. (en adelante CONTENIDO), es propiedad de MUNDOBELO y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
- No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el consentimiento escrito de MUNDOBELO.
- El uso no autorizado del SITIO WEB o de su CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. MUNDOBELO declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados.
- Los nombres, marcas y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este SITIO WEB, están protegidos por sus respectivas políticas legales.
- MUNDOBELO no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información.
- MUNDOBELO se reserva el derecho de cambiar, ampliar o modificar los CONTENIDOS de esta SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso. Las citadas modificaciones pueden referirse tanto a Contenidos, como presentación, diseño del sitio web, informaciones o cualquiera de los elementos que lo integren aquí no especificados, como a las Condiciones Generales y a las particulares que pudieran establecerse.
Régimen de responsabilidades
- MUNDOBELO no se responsabiliza del uso que Ud. pueda hacer de la información y servicios disponibles en este SITIO WEB, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB.
- El interés de MUNDOBELO es que este SITIO WEB funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, ampliamente descrita en el propio Sitio Web. En ningún caso MUNDOBELO, sus suministradores o terceras empresas mencionadas en este SITIO WEB se responsabilizan de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en Internet…), ni de que esta finalidad no coincida con el uso que Ud. quiere hacer de él. Ante posibles incorrecciones o malfuncionamientos, MUNDOBELO pondrá todos los medios técnicos disponibles a su alcance para solucionar dichos problemas en el menor plazo de tiempo posible.
- MUNDOBELO advierte que el uso que Ud. haga del Sitio Web y de la información aquí contenida, es exclusivamente de su responsabilidad, y no garantiza que determinadas operaciones, enlaces o tratamientos puedan ocasionar la visualización de contenidos que puedan herir su sensibilidad o provocar daños.
- No está permitido el uso de los servicios que MUNDOBELO ofrece para la distribución de información de carácter ofensivo, obsceno, pornográfico, de apología del terrorismo, ni cualquier tipo de invitación a la comisión de un delito o que atente contra la dignidad de las personas. MUNDOBELO cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades competentes, a la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.
Política de privacidad y confidencialidad de datos
Revise nuestra Política de Privacidad para conocer al detalle la protección de los datos almacenados en este SITIO WEB.
Condiciones generales de uso
Revise nuestra sección Cómo Comprar para conocer al detalle los términos y condiciones sobre el uso, la compra y contratación de productos y servicios en este SITIO WEB. MUNDOBELO podrá modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES actualizando este Aviso Legal, por lo que se le recomienda que lo consulte con una periodicidad razonable por si se han producido cambios en los mismos. Las posibles modificaciones que se produzcan en este Aviso Legal entrarán en vigencia en el mismo momento de su publicación. Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte con nosotros.