¿Cuál es la edad mínima para comprar en Cortinas MundoBelo?

La edad mínima para poder comprar en la tienda online www.mundobelo.es es de 18 años.

Política de envíos

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Se trata de cortinas que hay que confeccionar a partir de las medidas y especificaciones que usted aporta como cliente, por lo que el plazo de entrega es ligeramente superior al de otros productos prefabricados en serie, que nunca terminan de adaptarse totalmente a sus ventanas.

Aun así, nuestras cortinas tienen un plazo de entrega ajustado, que oscila de 4 a 10 DÍAS laborables, sin contar sábados, domingos ni festivos.

Este plazo de entrega empezará a contar desde el momento en que recibamos la confirmación del pago del pedido o la entrega a cuenta en pagos contra reembolso, según la siguiente tabla:

PayPal
Tan pronto como se lleve a cabo el pedido.

Tarjeta de crédito
Usualmente, 24 horas laborables después. Sin embargo, en pedidos realizados a partir de las 23.00 horas, a veces la confirmación del pago puede tardar hasta 36 horas laborables, a causa de las gestiones bancarias.

Transferencias bancarias
Al día siguiente laboral, en transferencias desde la misma entidad; 2 días laborables cuando se trata de transferencias entre diferentes entidades bancarias.

 

¿Se puede retrasar mi pedido?

Por lo general, los pedidos se entregan siempre dentro del plazo establecido. Sin embargo, aunque no es lo habitual, puede ocurrir que se den circunstancias inesperadas que retrasen ligeramente la entrega.

El departamento de logística de Cortinas MundoBelo hace un seguimiento personalizado de cada pedido y, ante cualquier retraso en la entrega, sea cual sea el caso, se pondrán en contacto con usted para avisarle y mantenerle al tanto.

En ocasiones muy poco habituales, y por causas ajenas a Cortinas MundoBelo, el plazo de entrega se puede retrasar hasta 14 días laborables de su fecha prevista. En este caso, se le avisará con tiempo para que usted pueda anular el pedido y recibir el importe abonado, en caso de que así lo desee.

No se considerará que ha existido incumplimiento de la entrega cuando ésta haya sido retrasada por su propia voluntad o si no se le ha podido localizar por medio de los datos que nos ha facilitado.

 

¿Puedo indicar direcciones de entrega y facturación diferentes?

Sí, pero debe hacerlo durante el proceso de compra, antes de finalizar su pedido. Si el pedido ya se ha tramitado, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para intentar solucionarlo. Sin embargo, si su producto ya se ha enviado, no será posible cambiar la dirección de entrega.

 

¿El titular del pedido debe ser obligatoriamente quien reciba la compra?

Para recoger una compra, no es necesario que esté presente la persona titular del pedido. Puede recogerlo cualquier persona que esté en la dirección de entrega que ha indicado al realizar su pedido. Lo que sí es conveniente es que la persona que reciba el pedido sepa lo que se le va a entregar, para que pueda revisarlo.

 

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

La agencia de transportes no le avisará antes de entregarle su compra. Sin embargo, si en este primer intento de entrega no le localizan en casa, le dejarán una notificación con un número de teléfono al que deberá llamar, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para acordar una nueva entrega.

Por favor, tenga en cuenta que si después de acordar con usted una fecha y franja horaria para la entrega del pedido, no se puede completar porque no se encuentra en su domicilio en el momento acordado, se le podrían cobrar importes adicionales, en concepto de segundo porte. Si desea anular esta fecha de entrega concertada, debe hacerlo al menos con 24 horas de antelación.

Si por motivos atribuibles a usted como cliente, el pedido no puede entregársele en un plazo de 10 días después de que haya recibido la primera notificación de aviso, los gastos de devolución de su compra a nuestras dependencias correrán de su parte, así como los gastos de un posible reenvío posterior.

 

¿Qué pasa si cuando llegan los transportistas no estoy en casa?

En ese caso, los transportistas le dejarán una notificación con un número de teléfono al que deberá llamar, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para acordar una nueva entrega.

 

¿Qué debo revisar al recibir mi pedido?

Cuando el transportista le entregue su pedido, por favor compruebe lo siguiente:

  • Que el número de bultos que le entregan coincide con el que se indica en el albarán del transportista. Si no es así, rechace la entrega e indique en el albarán que rehúsa el pedido porque el número de bultos no es el esperado.
  • Que el embalaje no tiene marcas de golpes. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que mostraban los paquetes y los desperfectos que puedan tener los productos.
  • Que todos los artículos vienen embalados. Si recibe algún producto sin embalaje correspondiente, haga constar este asunto en el albarán del transportista.

Además, recuerde que las únicas observaciones que puede realizar junto al transportista son las que se han indicado. Por eso, cuando se marche, compruebe que los productos coinciden con los que pidió. En caso de que detecte algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Para ello, envíenos un e-mail a tucortina@mundobelo.es o llámenos al 650 513 920

 

¿Qué ocurre si descubro que un producto ha sufrido daños durante el transporte?

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. Después de recibir el pedido, dispone sólo de 24 horas para enviar una reclamación por los productos que han sufrido daños durante el transporte. Para ello, envíenos un e-mail a tucortina@mundobelo.es o llámenos al 650 513 920

Por otro lado, si se trata de un defecto de fabricación, el producto tiene un periodo de garantía de dos años.

 

¿Puedo recoger directamente mi compra?

Enviamos su pedido a través de una empresa de transporte nacional, con sucursales en toda España. Si cuando acuden los transportistas no se encuentra en casa, le dejaran una notificación para que se ponga en contacto con ellos. Cuando les llame, podrá solicitar recoger directamente su pedido en la delegación de la agencia de transportes en la que éste se encuentre.

 

¿Cómo puedo reclamar otras cuestiones de mi pedido?

Cualquiera que sea el motivo de su reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 650 513 920

 

¿Entregáis pedidos en otros países a parte de España?

Por ahora, Cortinas MundoBelo no realiza envíos fuera de España. Si se encuentra en un país diferente y aun así quiere conseguir alguno de nuestros productos, deberá proporcionarnos una dirección de entrega en España y responsabilizarse del transporte a partir de ahí.

 

Política de modificaciones

¿Puedo modificar mi pedido?

Antes de finalizar su compra, puede hacer todas las modificaciones en su pedido que considere necesarias. Sin embargo, cuando haya pagado su compra, por lo general no podrá realizar cambio alguno. Por esta razón, le recomendamos que compruebe bien que todos los datos sean correctos antes de finalizar su pedido, para evitar así problemas y retrasos innecesarios.

Aun así, en el caso de que necesitara hacer un cambio en su pedido después de haberlo pagado, por favor póngase en contacto cuanto antes con nuestro departamento de atención al cliente. Intentaremos darle la mejor solución posible.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega o dirección de facturación?

Durante el proceso de compra, puede modificar los datos de entrega o facturación, añadiendo una nueva dirección o utilizando alguna que ya esté inscrita en su libreta de direcciones. Sin embargo, una vez finalizada la compra, no podrá realizar cambios en su pedido. La única opción es que lo anule y vuelva a realizar otro pedido.

 

¿Puedo anular mi pedido?

Si desea anular su pedido, tiene como plazo máximo 24 horas desde la confirmación del mismo.

Para ello, puedes enviar un mail a tucortina@mundobelo.es, expresando claramente su voluntad de anulación, indicando sus datos personales y el número de pedido.

 

Política de devoluciones

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o que no es el que pedí?

Desde Cortinas MundoBelo, queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Por esta razón, si el producto que recibe está defectuoso o no es el que pidió, puede cambiarlo o devolverlo por otro durante un plazo de 15 días, a partir del momento en que lo reciba. En este caso, nos responsabilizamos de los gastos de envío y retorno.

Le recomendamos no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Para solicitar un cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros, llamando al teléfono 650 513 920. Le guiaremos y nos encargaremos de todo el proceso.

 

¿Qué ocurre si, al recibir la cortina, descubro que me equivoqué al tomar las medidas?

Todas las cortinas que vendemos en Cortinas MundoBelo se fabrican sobre pedido y artesanalmente, siguiendo las medidas e indicaciones que usted, como cliente, nos proporciona. Por tanto, cada cortina es única, pues tiene las medidas y el tejido que usted eligió, y los mecanismos situados allí donde indicó. A causa de esta personalización y fabricación a medida, y cumpliendo la normativa vigente en lo que respecta a productos confeccionados de este modo, debemos comunicarle que no podemos aceptar devoluciones por haber tomado medidas incorrectas.

Por esta razón, es muy importante que tome bien sus medidas, siguiendo las indicaciones de nuestras guías de medición, y que, si lo considera oportuno, solicite muestras del tejido que le interesa, para estar seguro de que se ajusta a sus necesidades. Si tiene alguna duda en lo que se refiere a la toma de medidas, no dude en llamarnos al 650 513 920. Estaremos encantados de ayudarle.

En cualquier caso, si tiene cualquier problema con alguno de nuestros productos, sea cual sea, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 650 513 920. Siempre haremos todo lo posible por ayudarle y por encontrar una solución que sea justa y viable para ambas partes

 

¿A quién debo dirigirme para hacer una reclamación?

Ante todo, queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su compra. Por eso, si tiene alguna queja o reclamación sobre nuestros productos o el servicio que le hemos brindado, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 650 513 920. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarle.